Servicio

 

Vetting de Seguridad

 

Sabemos lo importante que es para las empresas que sus colaboradores sean honestos y transparentes, por esta razón nos encargamos de realizar el más completo y exhaustivo proceso de investigación y referenciación en bases de datos.

80 %

Optimización en procesos de nuestros clientes

24 H

Resultados en tiempo récord

Ôāē

0990775192

Solicita información sin compromiso

Al enviar el formulario aceptas nuestra Política de Datos.

O escríbenos

Acerca del servicio

 

Valida antecedentes en un clic

En SECURITYRISK contamos con la distribuci√≥n del m√°s r√°pido y completo sistema de informaci√≥n p√ļblica online DATARIESGOS como herramienta para analizar y validar datos de proveedores, clientes, empleados y negocios de una manera r√°pida, segura y efectiva. Contamos con la experiencia y respaldo de una completa y moderna infraestructura y arquitectura inform√°tica con cobertura en 82 pa√≠ses y ahora en Ecuador!

Soluciones para la selección de personal

 

Valida en tiempo record, un solo informe consolidado

  • Informaci√≥n general de identificaci√≥n de clientes, proveedores y empleados

  • Reportes en las Listas sancionatorias nacionales por cada pa√≠s ūüá™ūüá® (Antecedentes Penales, Funci√≥n Judicial, Fiscal√≠a, Supa, SRI, Superintendencia Cias., ANT, Programas de Salud, entre otros)

  • Reportes en las listas internacionales (ONU, INTERPOL, FBI, DEA, Lista Clinton-OFAC, EURO UNION SANCTIONS LIST, ICE, NCTC, FBI, HM TREASURY, FCPA, UK SANCTIONS, SECO SWISS y mas..)

  • Personas Pol√≠ticamente y p√ļblicamente expuestas PEPs, nacionales y extranjeras

  • Prevenci√≥n en LA/FT Lavado de activos y financiaci√≥n del terrorismo

  • Noticias y Buscadores

  • Listas propias y Listas privadas

Beneficios

 

Un informe a un clic de distancia, valida a tu empleado, proveedor, cliente o asociado de negocio

Nuestros resultados son eficientes en tiempos de entrega (dentro de las 24 horas, o inmediato si ud. Cuenta con el acceso a plataforma desde su empresa) teniendo en cuenta que para el 95% de las organizaciones es la primera validación para conocer para tomar decisiones rápidas y confiables.