Soluciones

 

VerifEye (Primera app móvil que verifica la verdad)

 

Es una aplicación móvil para teléfonos Android o Apple que valida la verdad de manera rápida y precisa a través de la medición del comportamiento ocular involuntario. Se puede autoadministrar la prueba VerifEye en cualquier lugar, en unos 10 minutos, en casi cualquier idioma. Va a cambiar significativamente la forma en que el mundo verifica la verdad.

 

1.ª solución móvil. Rápido, económico, fácil de usar. Una evolución en la verificación de la verdad, disponible 24 por 7 y en muchos idiomas.

80 %

Fiable, objetivo, precisión

5 MIN

Resultados en tiempo récord

Ôāē

0990775192

Solicita información sin compromiso

Al enviar el formulario aceptas nuestra Política de Datos.

O escríbenos

Empleo

 

Los gobiernos, la policía, la seguridad privada o

cualquier empleador pueden agilizar la selección de solicitantes o el monitoreo del personal para detectar comportamientos descalificadores para reducir el riesgo en el lugar de trabajo, el robo y el fraude.

Identidad

 

Las organizaciones pueden confirmar la identidad y confiabilidad de una persona antes de establecer nuevas cuentas, realizar transacciones, abri líneas de crédito, otorgar acceso y más.

Crédito

 

Las compa√Ī√≠as de servicios financieros pueden validar el historial crediticio, la solicitud de cuenta y los documentos de un nuevo cliente antes de abrir una cuenta y otorgar una l√≠nea de cr√©dito y/o pr√©stamo.

Reclamaciones

 

Las organizaciones y los individuos pueden verificar las declaraciones hechas sobre reclamos de seguros, perfiles personales o profesionales en línea, cumplimiento de libertad condicional o tratamiento, acusaciones de infidelidad y más.

Acerca del servicio

 

La √ļltima evoluci√≥n en la evaluaci√≥n de la credibilidad en App

VerifEye ayuda a organizaciones o individuos a verificar la verdad sobre los antecedentes, la identidad, la capacidad crediticia, y las reclamaciones de personas, entre otras cosas.

 

Se puede verificar con precisión la verdad de estos escenarios:

  • Pre empleo: se puede examinar a los solicitantes de empleo o contratistas

  • Rutinaria: Se puede monitorear el comportamiento existente de empleados o contratistas

  • Identidad: Se puede validar la identidad de una persona para servicios financieros, para verificar la veracidad de un perfil personal o profesional autoinformado, o para validar la identidad de una persona para el control de acceso

  • Calidad crediticia: Se puede determinar el riesgo crediticio para cuentas de nuevos clientes, pr√©stamos, o l√≠neas de cr√©dito

  • Reclamaciones: Se puede verificar la veracidad de las reclamaciones de seguros, para probar el cumplimiento de un programa de tratamiento, o para resolver acusaciones de infidelidad o conducta sexual inapropiada

Solución de Control de Confianza en App

 

La forma en que el mundo verifica la verdad ha cambiado significativamente. Para siempre.

VerifEye permite verificar instantáneamente la integridad y los antecedentes de miles solicitantes de empleo de cualquier parte del país. Debido a que los solicitantes son fácilmente evaluados al principio del proceso de contratación, ahorraremos miles de dólares al no gastar tiempo y recursos en los solicitantes que no son contratados o que rotan rápidamente después de ser contratados.

Beneficios

 

VerifEye en combinación con otras pruebas, agrega validez a un proceso de selección o revisión.

En comparaci√≥n con otras opciones de verificaci√≥n de la verdad disponibles, es r√°pido, preciso, f√°cil de usar, automatizado, de bajo costo, flexible, imparcial, y dise√Īado espec√≠ficamente para tel√©fonos m√≥viles. VerifEye es √ļnico.

Beneficios

 

VerifEye en combinación con otras pruebas, agrega validez a un proceso de selección o revisión.

En comparaci√≥n con otras opciones de verificaci√≥n de la verdad disponibles, es r√°pido, preciso, f√°cil de usar, automatizado, de bajo costo, flexible, imparcial, y dise√Īado espec√≠ficamente para tel√©fonos m√≥viles. VerifEye es √ļnico.