STAFF

Un buen profesional debe hacer, de la ciencia, servicio, del interés, generosidad, del tiempo, entrega, y de la ambición, nobleza.

Nuestro Staff está integrado por especialistas de seguridad, credibilidad y confianza certificados internacionalmente, y tienen reconocida experiencia en negociaciones, técnica de entrevistas avaladas científicamente.

 

Nuestros poligrafistas cumplen con:

  • Capacitación de 400 horas bajo requisitos y estándares del Ministerio de Educación de Colombia con aval Ecuador.
  • Certificados por Converus EEUU como: Supervisor de pruebas, Administrador de Pruebas, Entrevistador de Investigación, Soporte Técnico.
  • Re-entrenamiento de 40 horas académicas cada 2 años en escuelas de Poligrafía de Colombia, México y EEUU avaladas por organismos de Educación o APA (Asociación Americana de Poligrafistas).

 

Como factor diferenciador, hemos obtenido la certificación profesional ISO17024 de todos nuestros poligrafistas por la casa certificadora International Security Certification Board Acreditado por ONAC Colombia.

 

Con Securityrisk tendrá la tranquilidad de poder verificar la formación del Poligrafista ante órganos de Educación Colombia / Ecuador y sus competencias certificadas por un órgano evaluador de la conformidad.

 

Tener un experto profesional de Credibilidad y Confianza certificado reduce el riesgo de malas prácticas.

 

Securityrisk 20

Ana Garaycoa Cárdenas

 

Poligrafista Profesional y Controlador de Calidad en Poligrafía

Certificaciones