Acerca de nosotros

Somos una empresa ecuatoriana que vela por generar en las empresas una cultura de responsabilidad e integridad, mitigando riesgos de delitos, fraude y corrupción. Ayudamos a construir organizaciones confiables a través de soluciones tecnológicas.

 

En SECURITYRISK implementamos Eyedetect en Ecuador al ser Proveedor Premier de Servicios autorizado, como previamente ya lo hicieron +40 países en Latam, Usa, Europa y Asia. Nuestro Staff está integrado por especialistas de seguridad, credibilidad y confianza certificados internacionalmente, y tienen reconocida experiencia en negociaciones, técnica de entrevistas e interrogatorios.

 

Evaluamos las reacciones fisiológicas de tus empleados y candidatos en procesos de selección, control de rutina o caso específico para que cuentes con talento humano confiable, a través de soluciones tecnológicas como: Veritas Integridad, Polígrafo, Eyedetect.

¬ŅPor qu√© escoger Securityrisk?

Resultados 100% confiables realizados por expertos certificados.

Adaptamos el reporte a las necesidades de la empresa o al puesto, basado en nuestra experiencia en posiciones directivas y operativas.

Se elabora un diagnóstico integral de la empresa y del puesto para establecer un procedimiento del poligrafista ético, no invasivo y con apertura.

Realizamos control de calidad a nuestro servicio por un segundo profesional con las competencias de auditor poligráfico.

Medimos la atención al cliente con encuesta de calidad y opiniones.

Rápidos en atención y entrega de informes en tiempo récord.

Atenci√≥n personalizada con el respaldo de 15 a√Īos de experiencia en sector Privado y P√ļblico.

Nuestras pruebas son grabadas en audio y video, como garantía de transparencia y cumplimiento de los estándares internacionales ASTM, APA, CONOCER.

Vamos m√°s all√° de lo evidente.